miércoles, 17 de marzo de 2010

Hola soy carlos y hoy are yo un minireport malo y sin muchos datos del torneo de miercoles donde un compañero (luis esteve quedo 2 con 4-1 )

1

yo ( gladial ) vs xico 1 dragones

1 partida

Me acuerdo que empeeze yo con hoplomus set y una prision, pero con mano de dios con bestiari trap stun y algo mas, el me seteo un monstruo i me dio turno, a partir de ay bestiari con hoplomus fusionaron con lo qual el me izo torrential que yo pare con el trap stun i le pete las otras 2 empeze a combar y no le salio nada asi que 1.0

2 partida

Empieza el 1 bixo set i me da turno, bajo creo pensar que laquari con el qual le pego i era un dragn de estos que va metiendo mas i mas tenia yo en mano terrenos de prueba y cosas asi asi que rapidamente empeze a combar con gyzarus y poco me pudo acer.

1-0

aqui es donde empieze mi caida apoteosica xD


1 yo vs alex mora (bw)(yakuza team ) ( ex compañero del future team)

1 partida

Me acuerdo que me empiezo comiendo un kalut de primer turno que le da muxa partida me pega varias veces con un bora con el qual me va aciedno daño, asta que baja kreo k un sirocco para buskar que se come el torrential pero me remonto i cedi la partida al enseñarme un shura i un kalut que iva a pegar a mi bixo que era un equeste o algo asi.

2 partida

Estaba muy reñida hasta que una trunade le dio el 70 por cien de la partida, ya que me destrozo todas las defensas que tenia i me sincronizo a brionac con el qual me pego, luego setee 3 atras i el tenia 1 en mano roba i zas heavy le doy la partida
tenia atras
prision mirror y brain.


1-1

3

Yo vs hector algo ( crystal team )

jugaba un deck de deck out i en la primera partida le salio de todo, me combo kon todo i me dejo sin decken poco tiempo ni los caroos ni nada pudieron pararle tampoco me salian asi ke.

2 partida ya a turnos porque la primera avia sido eterna

Estamos peleandonos por aver quien le sale algo i consigo ganarle gracias a un trap stun i un carro.

3 partida muerte subita.

Un starlight roar a my heavy le da la partida.

1-2 sin posibilidades de top ni nad apor el estilo.


4 yo vs xico con destiny hero raro burn

1 partida

Los carros reventaron por todos los laos i perdio muxisima mano ademas que el gyzarus le acia menos 2 kontinuos.

2 partida

menos 2 kontinuos no me podia tocar i si me pegaba o las prisiones o los srhink acian k se estamparan.

2-2

5
Yo vs xico 3 con una especie de macro rara.

1 partida

Empiezo seteo hoplomus i atras waboku, teniendo en mano bestiari i terreno de prueba , me koloca 2, temiendo un starlight le tiro un tifon a la de atras k resulto ser un trap hole , fusione pete i pegue empeze a combar asta sacarle el heraklinos donde le rompi la partida porke el tenia en mano un mind i un intercambio de almas.

2 partida

me enmezo kon fisura dimensional i set tifon laquari pego cambio y ay se acabo todo con una mano muy buena.



3-2

Que coste que jugue sin starlight road i sin atakes ikaros los cuales sustitui por carros i algo mas i retiari.




Este es el report^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario